Respuestas

2014-02-23T04:27:18+01:00
La tabla esta sucia
el perro se orino al lado de la puerta
el niño se monto al avión
la noche esta muy estrellada
la música es el alimento para el alma
mi mama esta escuchando música con sus audífonos
el Internet es una herramienta importante de comunicación
resolví mi tarea con la calculadora
acabo de salir del salón de matemáticas

es muy sencillo amigo si sabes que es un sustantivo.
¡La mejor respuesta!
2014-02-23T04:46:33+01:00
El sustantivo abstracto es el que designa un objeto solamente percibido o creado por la inteligencia, es decir, en general son objetos que no se ven o que no existen.Te pngo los sustantivos entrecomillados. 
1- el "amor " es el sentimiento más maravilloso. 
2.- el canon de "belleza" no ha sdo el mismo alo largo de los siglos. 
3.-la "felicidad" no se consigue facilmente 
4.- Esa muchacha era famosa por su "hemosura" 
5.- Es una "dicha" verte tan feliz. 
6.- Este "invierno" ha sido extremadamente frío. 
7.-La "lectura" de ese libro ha sido muy productiva. 
8.- Esta mañana he hecho una "caminata" de 10 kilómetros. 
9.- La "maldad" es innata al ser humano 
10.- Hay un "montón" de juguetes tirados por el suelo.