Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-16T21:16:54+02:00

los numeros q buscas son una infinidad y son todos aquellos q puedan dividirse por estos tres, ejemplo el 30 es divisor de los 3 y gual q el 60  igual q el 90, estos numeros van de 30 en 30.no puede ir de 15 en 15 porque el 2 no es divisor de 15.

espero haberte ayudado.

51 4 51
2012-06-16T21:18:16+02:00

no hay unica respuesta ejem 30,60,90,120,150,180,etc

si te das cuenta van de 30 en 30

 

23 3 23