Respuestas

2014-02-23T03:17:51+01:00
PUES MANDAME LA GUIA Y TE AYUDO

amm no lo que pasa necesito un guia de estudio una pagina que sepas que me pueda basr en ella pliss
¡La mejor respuesta!
2014-02-23T03:48:36+01:00
Mira no se pueden dar guias para esto por que al parecer cada año la spreguntas van cambiando y las cartillas que te entregan son de varias areas a ti  te toca un area y a tu compañero otra diferente debes repasar lo estudiado en tu clase igual no te pondran mala nota en tus calificaciones por un error en las pruebas.
Gracias solo que es mucho el que tengo que estudiar es para el martes pero en ealidad nose como empezar me podrias ayudar ?