Respuestas

2014-02-23T02:35:05+01:00
.-. bueno acelerado cuando presenta aceleracion por decir un carro en una carrera 
y retardado cuando presenta desaceleracion por decir un carro frenando espero te sirva saludos
¡La mejor respuesta!
2014-02-23T02:42:17+01:00
El movimiento es acelerado cuando hay un aumento en la velocidad y por consiguiente aumento el ladistancia recorrida, es retardado cuan la velocidad diminuye