Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-23T02:07:36+01:00
Area de corona circular=π(R²-r²)
donde R=8 y r=4 para el caso planteado

A=π(8²-4²)
A=π(64-16)
A=π(48)=48π
A=48(3.1415)=150.79 m²
Ok, graciaaaaas..!
actuliza la pagina y veras la correcta
ja jacksparrow y esa ardilla gay, afeminado!!!
jaja picado
jajajaa rayos! eso si!!!!
  • Usuario de Brainly
2014-02-23T02:10:20+01:00
El area sombreada de amarillo  = al area de la circunferencia grande de radio 8cm menos el area de la circunferencia de radio 4
como el area de la circunferencia =π*R^2
are sombreada de amarillo = π*8^2 -π*4^2  como π= 3,1416
area = 3,1416 x 64 - 3,1416 x 16
area = 201,0624 -50,2656
area =150,7968 m^2
el aea en que debe buscar = 150,7968m^2