Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-23T02:00:39+01:00
Las vocales
los colores primarios
los triangulos segun sus lados
los meses del año
los signos zodiacales
los colores de mi bandera colombiana
los departamentos de mi pais colombia
2014-02-23T02:04:32+01:00
Países en el planeta 
Personas 
Ríos 
Dedos de la mano 
Insectos 
Géneros musicales 
Cantantes con talento 
Casas de un fraccionamiento 
Planetas en un sistema 
Preguntas en un examen 
Alumnos en un grupo 
Cuartos en un hotel 
Teclas de una computadora 
Canciones de un grupo musical determinado 
Canales abiertos en un país