Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-23T00:12:48+01:00
Para sumar fracciones puedes utilizar la formula a/b + c/d... de ahi multiplicas en cruz... es decir... (a*d) + (c*b) y lo divides por la multiplicacion de los denominadores (b*d)....
entonces quedaria asi (a*d) + (c*d)/(b+d)
2014-02-23T00:15:23+01:00
N se tiene q invertirrr si divide multiplica y asii y en la rectanumericaa va dependeee de cmo valla i positivoo o negativo