Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-22T22:55:35+01:00
SUB - TEMA: 


Se deriva de la palabra tema: 


EJEMPLO: 
TEMA: TELEVISOR 
Un televisor es un aparato electrónico destinado a la recepción de señales de televisión, usualmente consta de una pantalla y mandos o controles. La palabra viene del griego tele (τῆλε; lejos) y latín vis (ver). 

SUB- TEMAS: 
1. Elementos de un televisor 
1.1 Pantalla 
1.2 Resolución 
1.3 Controles 
2 Televisión en el espacio 
2014-02-22T23:03:48+01:00
en Filatelia Temática, se dice de una rama de un determinado tema. Por ejemplo: Tema Animales, Subtema perros.