................¿que hace un poeta?.............

2
Un poeta (cuando se trata de un hombre) o una poetisa (cuando se trata de una mujer) es una persona dedicada a la escritura de poesía. El término masculino vate1 es una forma literaria de referirse a un poeta o a una poetisa.
Según diversas fuentes la poesía tiene sus más profundas raíces en la tradición de la literatura oral, llegando más tarde a trasmitirse por escrito cuando en la Antigüedad empezaron a difundirse sistemas de escritura lo suficientemente complejos como para expresar lenguaje

Respuestas

2014-02-22T22:19:59+01:00
Escribe poesía vallase a la redundancia amiga :3
¡La mejor respuesta!
2014-02-22T22:20:29+01:00
Expresar sus sentimiento o cosas que pasan mediante textos literarios