Respuestas

2014-02-22T20:57:33+01:00
Los isotoposs reactivo son unicamente una masa , pero su radiactividad es menor a .01 asi que su peligrosidad es minima , no hay peligro
¡La mejor respuesta!
2014-02-22T22:08:24+01:00
Se llama radioisótopo o radionucleido a aquel isótopo que es radiactivo. La palabra isótopo, del griego "en mismo sitio", se usa para indicar que todos los tipos de átomos de un mismoelemento químico se encuentran en el mismo sitio de la tabla periódica. Los átomos que son isótopos entre sí, son los que tienen igual número atómico (número de protones en el núcleo), pero diferente número másico (suma de número de neutrones y el de protones en el núcleo). Los distintos isótopos de un elemento, difieren pues en el número de neutrones. Hay varios tipos de isótopos los cuales aún no tienen un nombre fijo ya que cambian constantemente.