Respuestas

2014-02-22T20:50:13+01:00
Belize nicaragua,salvador ,honduras,managua

¡La mejor respuesta!
2014-02-22T21:16:49+01:00
BribriCabécaresGuaymiesGuatusos o MalekusBorucas o BruncasTérrabasHuetaresChorotegasMiskitos y SumosTeribesTerritoriosTerritorio Indígena Guatuso (Maleku)Territorio Indígena MatambúTerritorio Indígena QuitirrisíTerritorio Indígena ZapatónTerritorio Indígena Nairi-Awari (Barbilla)Territorio Indígena ChirripóReserva Indígena Bajo ChirripóTerritorio Indigena Ngobe-Bugle de Alto Laguna / Península de OsaTerritorio Indigena Ngobe-Bugle de Conte BuricaTerritorio Indigena Ngobe-Bugle de Coto BrusTerritorio Indigena Ngobe-Bugle de Abrojos MontezumaTerritorio Indígena CurréTerritorio Indígena BorucaTerritorio Indígena TérrabaTerritorio Indígena UjarrásTerritorio Indígena SalitreTerritorio Indígena CabagraTerritorio Indígena TayníTerritorio Indígena TelireTerritorio Indígena Cabecar -TalamancaTerritorio Indígena Bribri TalamancaIndígena Indígena Kekuldi (Cocles)