Respuestas

2014-02-22T17:44:10+01:00
Es un tipo de arte que utiliza materiales dispuestos para ser modificados y moldeados 
como por ejemplo la pintura la fotografia la escultura..
¡La mejor respuesta!
2014-02-22T17:54:47+01:00

   Las artes plásticas son el trabajo con materiales moldeables o que tienen "plasticidad" y al manejarse con diferentes técnicas ayudan a expresar la idea que se quiere comunicar.
   Las artes plásticas es formar y conformar ideas con distintos materiales mediante acciones como la pintura y el dibujo (gráficas), y la arquitectura y escultura (plásticas); es decir, las artes plásticas representan un conjunto de acciones y actividades de tipo gráfico-plástico, en donde intervienen la vista y el tacto para apreciarlas y estimularl nuestra imaginación y pensamiento. espero q te ayude ..........