Respuestas

2014-02-22T16:42:49+01:00
Cuando quieres indicar que algo le pertenece a alguien
 ejemplo:

The Andrea´s store
traduccion:
la tienda de Andrea
¡La mejor respuesta!
2014-02-22T16:47:04+01:00
('s) CUANDO PERTENECE ALGO A ALGUIEN
My Father's Car = El carro de mi Padre
Si el sustantivo es singular se pone ('s), si es plural se pone un apóstrofe al final de la palabra ( ' ):
My brother's car / My brothers' car The manager's bonus / The managers' bonus