Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-22T13:44:52+01:00
Es muy sencillo!! Mira, eso es una operación combinada. En este tipo de operaciones primero debes hacer las cuentas que hay entre paréntesis, después las multiplicaciones y divisiones (de izq a dcha) y por ultimo las sumas y restas (de izq a dcha).
Sería así:
(12-5+3)=(7+3)=10
El resultado del paréntesis es 10. Vayamos simplificando la operación:
2+10:5
Ahora la división:  10:5=2
Simplifiquemos: 2+2
Y resolvamos 2+2= 4
La solución a 2+(12-5+3):5=4

Espero que te sirva!! Si te queda alguna duda dimelo!! Si te gustó mi respuesta márcala como la mejor, que ayuda mucho!! Un besitooo :*
2014-02-22T13:52:42+01:00
Opere parentesis y siga despejando
2*10=5
12=5
12/5=2,4
Está mal solucionado
si es 2+10=12 enseguida 12/5= 2.4 ok