Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-16T16:39:33+02:00

la independecia de la mujer fue declarada el 8 de mayo espero que eso te sirva para algo!!! C;

2012-06-16T16:49:21+02:00

La mujer ha dado grandes pasos para su independencia, ha conseguido independencia economica, independencia ideologica, no vivir a espensas de un hombre y ser INDEPENDIENTE, pero en mi opinion, y es solo mi opinion esto nos esta costando otras cosas...
La mujer ha comenzado a trabajar fuera de casa, ha dejado de lado el delantar para salir a la calle a conseguir su independencia economica, y bien? No encuentro el beneficio si cuando llega a casa toca ponerse el delantal y hacer lo que no has podido hacer cuando estaba en su trabajo, y esto nos lleva a que no podemos dedicarles tantas horas a nuestros hijos como nuestras madres o abuelas que se dedicaban a sus hogares, y eso pesa, con los años pesa, asi que si hay que encontrarle alguna ventaja a esto que alguien me lo cuente.