Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-22T04:37:09+01:00
Querido presidente le quria comentar que debe haber mas seguridad debido a que hay secuestros,robos,asaltos etc por favor
2014-02-22T04:44:07+01:00
Una carta de ve tener esto almenos digo yo jeje Fecha, saludo (en el que se agrega el nombre de la persona a quien se dirige)
Cuerpo de la carta (lo que se quiere decir)
Despedida y firma.
Si se desea agregar algo al texto que se haya olvidado mencionar o que se quiere destacar se agrega en la posdata (datos posteriores, se abrevia P.D.).
las cartas de opinión en los periódicos
en algunos peri
me puedes contestar unas preguntas
¿cual es la problemática que se expresa en esta carta?