Respuestas

2014-02-22T02:25:47+01:00
BN RELAJATE ok
ademas el  estado  esta muy mal debemos aser algo x los pobres 
¡La mejor respuesta!
2014-02-22T02:26:10+01:00
La corriente del Norte es una corriente oceánica que desplaza una gran masa de agua cálida procedente del golfo de México y que se dirige al Atlántico Norte. Es una corriente superficial (por la temperatura cálida de sus aguas) y disminuye gradualmente en profundidad y velocidad hasta prácticamente anularse a unos 100 m, cota donde la influencia del calentamiento por los rayos solares desaparece en la práctica. Tiene una anchura de más de 1000 km en gran parte de su larga trayectoria,1 lo que da una idea