Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-16T05:04:29+02:00

4.999.890km2= estados unidos

176.215 km2=uruguay

256.370 km2= ecuador

9.984.670 km2= canada

1.285.215,6 km2= peru

756.950 km2=chile

1.972.550 km2=mexico

3 5 3
  • Usuario de Brainly
2012-06-16T05:38:24+02:00

Hola Gagalady. Te dejo las diferentes superficies

 

Chile tiene 756950 Km²

Perú 1285215,6 Km²

Canadá 9984670 Km²

Estados Unidos 4999890 Km²

Uruguay 176215 Km²

México 1972550 Km²

Ecuador 256370 Km²


Espero haberte podido ayudar.