Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-21T23:38:25+01:00
Aca te dejo adjunto el archivo que yo tengo... 
espero que te sea de ayuda...
2014-02-21T23:38:38+01:00
onathan Harker describe los paisajes durante su viaje desde Munich a Hungría. La dueña de la posada en donde pasa la noche le da un crucifijo al enterarse del lugar a donde va y especialmente, al manifestarle la superstición de que en la noche en la que le viaja, es la noche en donde todos los malos espíritus se sueltan. El viaje con la diligencia sólo es hasta cierto trayecto, ya que en un punto, lo recoge el carruaje del Conde Drácula. Jonathan describe la enorme fuerza física que posee el conductor, la facilidad para controlar a los lobos y el trayecto durante la noche para llegar al castillo del Conde.