Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-21T23:27:00+01:00
Stá formada por neuronas motoras, cuyo soma se encuentra en el centro elaborador. Es laencargada de transmitir los impulsos nerviosos hacia el órgano efector (músculos y glándulas).Víasmotoras. Cada vía motora visceral está constituida por dos neuronas. El cuerpo celular de la primera neurona o neurona preganglionar se localiza en el sistema nervioso central.

MMM no te entendi muy bien pero Gracias!
Las vias eferentes estan formadas por neuronas motoras (localizadas en el sistema nervioso central) estas neuronas capaces de estimular las células musculares a través del cuerpo
¡La mejor respuesta!
2014-02-21T23:28:09+01:00
Es la trayectoria de las fibras nerviosas que llevan impulsos fuera del centro nervioso y un sistema de vasos sanguíneos que llevan sangre hacia alguna parte del cuerpo, también puede que significa el que lleva, hacia afuera o hacia la periferia.

Nose mucho de ese tema, pero espero te sirva (: