Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-21T23:11:24+01:00
1.  Abrego2.  Arboledas3.  Bochalema4.  Bucarasica5.  Cáchira6.  Cácota7.  Chinácota8.  Chitagá9.  Convención10. Cúcuta11. Cucutilla12. Durania13. El Carmen14. El Tarra15. El Zulia16. Gramalote17. Hacari18. Herrán19. La Esperanza20. La Playa 21. Labateca22. Los Patios23. Lourdes24. Mutiscua25. Ocaña26. Pamplona27. Pamplonita28. Puerto Santander29. Ragonvalia30. Salazar 31. San Calixto32. San Cayetano33. Santiago34. Sardinata35. Silos36. Teorama37. Tibú38. Toledo39. Villa del Rosario40. Villacaro 
quisiera marcarla por la mejor pero vamos a ver si algien mas contesta si no te doy la mejor respuesta
¿vale?
ok
para ti es la mejorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades
gracias
2014-02-21T23:16:03+01:00
Ahi esta todo lo k son los municipios
yo no tengo esa pagina sorry
uuu lo siento es k es mucho por eso lo puse ahi
nop importa on lo aqui en esta pag