Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-21T23:04:08+01:00
Componente de una disolución que se disuelve en otro. El soluto se considera siempre como el componente minoritario de la mezcla.
  • Usuario de Brainly
2014-02-21T23:04:18+01:00
Cuando se realiza una disolución, se le llama soluto al compuesto de menor proporción al solvente.Esta sustancia se encuentra disuelta en una determinada disolución de cualquier elemento. En lenguaje común, también se le conoce como la sustancia que se disuelve,por lo que se puede encontrar en un estado de agregación diferente al comienzo del proceso de disolución y experimentar una transición de fase.