Traduccion a español

I am (I'm) really happy because it is time to leave japan. I hope you are satisfied with my work

2
I am (I'm) really happy because it is time to leave japan. I hope you are satisfied with my work la truduccion es esta
Yo soy (estoy) muy contento porque es el momento de salir de Japón. Espero que esté satisfecho con mi trabajo
gracias

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-21T22:20:27+01:00
Buenas tardes,

la traducci{on sería:

yo estoy realmente feliz porque es hora de dejar Japón. Espero que estén (o estes) a gusto (o satisfechos) con mi trabajo.
2014-02-21T22:21:13+01:00
Estoy muy feliz porque es tiempo de irme de Japón. Espero que estes compalcido/satisfecho con mi trabajo.