Respuestas

  • GFC
  • Aspirante
2014-02-21T21:27:50+01:00
Recuerda una  algo del pasado de tu vida ... 
o de algún amigo y modifica las cosas necesarias y listo .. 
¡La mejor respuesta!
2014-02-21T21:28:34+01:00
Por lo general puedes comenzar con algo que sea material y darle personajes humanos ! Cosas que tengas en tu habitacion ! Medio Ambiente o Liceo o Escuela !

Darle vida a tus libros, cuadernos, lapices, objetos deportivos, Televisor, Animales personalizados Etc !

Espero crees tu cuento y seas otra literaria mas !!!