Respuestas

  • Haiku
  • Moderador Profesor
2014-02-21T21:29:31+01:00
Antonio tiene el doble que Lucía, luego lucía tiene la mitad que Antonio que tiene 62
Lucía = 64/2 = 32
Carlos tiene la mitad que Lucía = 32/2 = 16
Diana tiene la mitad que Carlos = 16/2 = 8

gracias pero me haria falta saber como se hace ¿cual es la ecuacion?sin eso no lo puedo hacer
¡La mejor respuesta!
2014-02-21T21:31:29+01:00
Cada letra significa la inicial de cada nombre
a=2l
64=2l
64/2=l
32=l
ahora reemplazamos en l
32=2c
32/2=c
16=c
ahora reemplazamos en c
16=2d
16/2=d
8=d
antonio tiene 64 lapices, lucia 32, carlos 16, y diana 8