1). Escribí las siguientes expresiones como números decimales :

a). Seis enteros, un milésimo ___________________.
b).Cinco enteros , dos décimos, un milésimo _________________.
c). Quince enteros , veinte centésimos _________________.
d).Ochenta milésimos _______________.
e). Un décimo , mil centésimos ________________.
f). Diez enteros, diez décimos, diez centésimos _______________.

DOY 10 PUNTOS ALA MEJOR RESPUESTA........

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-21T18:52:16+01:00
2014-02-21T18:56:29+01:00
A. 6.001
b. 5.201
c. 15.02
d. 0.0080
e. 0.11000
f. 10.1010
ESO ES LO QUE CREO