Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-16T01:46:22+02:00

En el siguiente cuadro te ofrecemos algunos de los verbos regulares del idioma inglés más utilizados con su conjugación en Pasado Simple que como ya hemos explicado se forma añadiéndole la terminación ED al infinitivo.

ESPAÑOL INFINITIVO /
PRESENTE SIMPLE
PASADO SIMPLE Responder To answer answered Preguntar To ask asked Aprobar To approve approved Pertenecer To belong belonged Cepillar To brush brushed Limpiar To clean cleaned Trepar To climb climbed Cocinar To cook cooked Bailar To dance danced Descubrir To discover discovered Entregar To deliver delivered Disfrutar To enjoy enjoyed Explicar To explain explained Acabar To finish finished Pescar To fish fished Ocurrir To happen happened Besar To kiss kissed Gustar To like liked Vivir To live lived Necesitar To need needed Abrir To open opened Pintar To paint painted Castigar To punish punished Recordar To remember remembered Mostrar To show showed Sonreir To smile smiled Iniciar To start started Estudiar To study studied Visitar To visit visited Esperar To wait waited
  • Usuario de Brainly
2012-06-16T01:53:24+02:00

entre verbos regulares e irregulares sólo se manifiesta en la forma del verbo en pasado al momento de escribirlos en pasado solo sn e le agrega "ed" en cambio los verbos irregulares cambian toda su tructura o part de ella en otros casos es la misma y por ello estos hay q memorizarlos al igual q las reglas de los regulares :D