¿A que es igual la expresión  \sqrt{x}2?
por ejemplo  \sqrt(-2)2

¡que tipo de ecuaciones cuadraticas puedes resolver mediante la conclusion de la expresion anterior?

¿las ecuaciones con trinomios cuadrados perfectos se podran resolver mediante la aplicacion del valor absoluto?

cualquier ecuacion cuadratica.¿se puede expresar como un binomio al cuadrado?
¿como se llama la tecnica para poder realizar esto?


2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-21T06:12:28+01:00
A) ecucaciones cuadraticas
b) si por la apicacion de valor absoluto, factorizacion y formula general.
c) No cualquiera, hay una forma de saber si se puede expresr como binomio al cuadrado y es con el valor del discriminate.
2014-02-21T06:13:19+01:00
En la pregunta  1 tiene 2 respuestas cuando el x sea positivo o negativo  
en la pregunta 2 solo funciona si tiene exponente par o la raíz sea impar
el la pregunta 4 la gran mayoría se puede pero ay casos q no tienes q utilizar la formula general