Respuestas

2012-06-15T23:50:44+02:00

eso es aspa simple ;)

X^2+9x+20=0
x           5  

x           4
(x+5)(x+4)
x+5=0            x+4=0
x=-5        ^       x=-4 

(2x+1)(x-3)=(x+1)(x-1)-8
2x^2-6x+x-3=x^2-1-8
x^2-5x+6=0
x         -3

x         -2
(x-3)(x-2)

x-3=0                x-2=0
x=3          ^        x=2

¡La mejor respuesta!
2012-06-16T02:40:55+02:00

en el uno (x+5)(x+4)=0

por que  X=-5 o x=-4

en el dos 2x^2-6x+x-3=x^2-1-8

2x^2-x^2-2x-12=0

x^2-5x-6=0

(x-6)(x+1)= 0

x=6 o x=-1