Respuestas

2014-02-21T04:17:53+01:00
Strawberry-Raspberry
Ten to twenty
One hundred-two hundred
Grade-group
Fruit-vegetable
Sugar-salt
Clear-rain
Book-notebook

book y book jajjajajajaj no puedes sigue estudiando
listo cualquiera se equiboca
si es sierto
gracias
de nadaap
¡La mejor respuesta!
2014-02-21T04:19:36+01:00
Strawberry- rasberry
ten -twenty
hundred- two hundred
grade- group 
fruit- vegetable
sugar -salt
sunny -rainy
book -booklet
no me equivoque lo que quise decir que me gusto perdón
:( perdón
jajajaja okay, cuando quieras mas ayuda solo dime ;)
ok gracias =<|
;)