Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-21T03:09:15+01:00
El álgebra  es la rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas. Originalmente esos elementos podían ser interpretados como números o cantidades, por lo que el álgebra en cierto modo originalmente fue una generalización y extensión de la aritmética En el álgebra moderna existen áreas del álgebra que en modo alguno pueden considerarse extensiones de la aritmética (álgebra abstractaálgebra homológicaálgebra exterior, etc.).
espero te sirva ;)
El Álgebra es una rama de las matemáticas que estudia los números y sus propiedades en forma general. No necesita el valor de un número para poder saber sus propiedades y operarlo, para ello lo sustituye por un símbolo que generalmente es una letra.
graciass a todosss por todoo
  • Usuario de Brainly
2014-02-21T03:09:58+01:00
El algebra es como la matemtica y cumple las mismas propiedades pero al algebra le agregamos ademas de los numeros letras
5a+3a =8a
5a*3a =15a^2
5a-3a =2a
4a/2a =2