Un jardín rectangular mide 6m por 8m. Se desea remover parte del jardín para instalar una acera de ancho uniforme alrededor de dicho jardín. La superficie del nuevo jardín debe ser 2/3 del jardín viejo. Determina el ancho de la acera del nuevo jardín.

2

Respuestas

2014-02-21T03:01:20+01:00
Formula rectangulo base x altura= 6x8= 48 m2     2/3 de 48 = 32 como la altura no varia  el ancho de la acera sera de 4 metros ya que 4x8 =32
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-21T03:19:43+01:00
Te adjunto la solucion en dos imagenes,la primera parte es la que tiene el grafico, la respuesta es 1m.