Respuestas

2014-02-21T02:22:49+01:00
La respuesta es 36.
(El doble de un numero) 36*2=72 (y al doble (que es 72) se le resta la mitad del numero que es (36)) 36/2=18.
Por lo tanto 72-18=54

El numero=36
El doble de ese numero=72
La mitad del numero=18
El resultado=54

Eso es todo! 
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-21T02:28:08+01:00
El numero = x
2x - x/2 = 54
(4x -x)/2 =54
3x = 54*2
3x = 108
x =108/3
x = 36
el numero es 36