Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-21T02:02:27+01:00
72    108    60        2(mitad)
36      54    30        2,,,,,,,
18      27    15        2,,,,
9        27    15        3(tercera)
3          9     5        3,,,,
1          3     5        3.,,,,,
1          1    5          5(quinta)
1          1    1    mcm =  2*2*2*3*3*3*5 =1080
2014-02-21T02:05:13+01:00
72= 2 al cubo por 3 al cuadrado
108 = 2 al cuadrado por 3 al cubo
60 = 2 al cuadrado por 3 y por 5
 7