Respuestas

2014-02-21T01:20:10+01:00
12600x3 entre 3 seria el resultado  8400metros cuadrados

El resultado es correcto, pero te has equivocado al escribir el número por el que multiplica, corríjelo
¡La mejor respuesta!
2014-02-21T01:54:00+01:00
Bueno, si el campo mide 12,600 metro cuadrados, solo divides 12,60073, el denominador,=4,200, ahora esta cantidad la multiplicas por 2, el numerador, porque 4,200 es solo 1/3, 4,200 por 2= 8,400 metros cuadrados, esto es lo que ocupara el deportivo.