Respuestas

2012-06-15T20:51:42+02:00

x² -4x +3=0

x²-x-3x+3=0

x(x-1)-3(x-1)=0

(x-3)(x-1)=0

x=3 ∨ x=1

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-15T20:53:28+02:00

Hola Slike, para encontrar los puntos de corte con el eje X debes hacer a Y igual a cero y resolver la ecuacion.

 

y = x² - 4x +3

0 = x² - 4x +3 Trinomio de la forma x²+bx+c

0 = (x - 3)(x - 1)

 

x - 3 = 0     v     x - 1 = 0

x = 3          v     x = 1

P(3,0)               Q(1,0)

 

espero haberte podido ayudar