Respuestas

2014-02-21T00:04:39+01:00
Tienes que pasar cuatro dias
Pero Fachy me podras pasar las cuentas porfavor?
Yo te las paso en la tabla de abjo : )
¡La mejor respuesta!
2014-02-21T00:09:11+01:00
Si la ficus se riega cada 3 días y el cactus cada 5 día, ahora, en un día se regaron al mismo tiempo  podemos multiplicar o hacer una tabla.


0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
F       F      F      F           F           F
C            C            C                    C

F = Ficus, C= Cactus, 0= Día en que se regaron las plantas al mismo tiempo.

Las plantas se riegan cada 15 días al mismo tiempo, para obtener la respuesta multiplicando solo multiplicas 3 por 5= 15.
Espero te sirva.


Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
No fue nada