Respuestas

2014-02-21T00:00:42+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Haiku
  • Moderador Profesor
2014-02-21T00:40:02+01:00


5,7=5,70=5,700=5,7000

5,8=5,80=5,800=5,8000

5,9=5,90=5,900=5,9000

9,12=9,120=9,1200=9,12000

9,13=9,130=9,1300=9,1300

9,14=9,140=9,1400=9,1400

¿Por qué 5,6= 5,60? Porque la parte decimal representa una parte de la unidad. 6 décimos serían 6 partes de 10 y 60 céntimos sería 60 partes de 100. 6 partes de 10 suponen el mismo valor que 60 partes de 100. Ejemplo 6 monedas de 10 cts. tienen el mismo valor que 60 monedas de 1 ct

¿Por qué 9,11 = 9,110? Es el mismo razonamiento anterior 11 partes de 100 tienen el mismo valor que 110 partes de1000.