Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T23:53:37+01:00
Oraciones compuestas.
Oraciones simple.
Oraciones subordinadas.
Oraciones  impersonales... 
2014-02-20T23:58:24+01:00
Oración compuesta: 2 o más oraciones forman otra oración
Oración copulativa: cuentan con un predicado nominal.
Oración adversaria; van precedidas por una conjunción adversativa.
Oración subordinada: hacen parte de otra principal y desempeñan en ella la función que realiza otra palabra, ya sea de sustantivo, adjetivo o adverbio.