Respuestas

2014-02-20T23:17:26+01:00
Regularmente es templado.
Con caracteristicas de frio.
Aunque en Cierto tiempo del año el calor se deja sentir.
Y Nublado
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T23:21:49+01:00
El Ecuador presenta una gran cantidad de formaciones vegetales que estan estrechamente relacionadas con el clima, el cual es el resultado de la confluencia de factores de indole general, como la esfericidad de la tierra, la inclinacion del eje terrestre y el angulo de incidencia de la radiacion solar. Tambien inciden factores de indole particular, como la altitud, la influencia de coreientes marinas y la presencia de sistemas montañosos
El ser humano, para predecir el tiempo y orientar de manera optima sus actividades, ha diseñado las denominadas estaciones meteorologicas, que sirven para registrar los fenomenos que se producen en la troposfera y, asi, determinar el tiempo atmosferico.