Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T22:59:40+01:00
Por  un lado bueno y por el otro malo.

Bueno: porque si no hubieran venido quien sabe como estariamos en este momento.

Malo: porque los españoles nos quitaron mucho oro y mataron a muchos indigenas, fue un genocidio.

2014-02-21T01:45:17+01:00
 creo que es controversista veras los españoles nos dieron el idioma y la religión por lo tanto gracias a ellos pudimos obtener la cultura que tenemos actualmente
pero igualmente derramaron mucha sangre mataron miles de indígenas inocentes para someterlos a sus creencias quien nos dice que no eramos felices con nuestras costumbres aborigenes
11 3 11