Respuestas

2014-02-20T22:51:19+01:00
Teoría es una hipótesis que se ha demostrado que es cierta mediante pruebas mientras que una hipótesis es una idea que es "cierta" hasta que no se de este lo contrario
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T22:52:56+01:00
La Teoria y la Hipotesis, como ya sabes son dos pasos del Metodo Cientifico..
La Teoria es el resultado de probar una Hipotesis.
La Hipotesis es el planteamiento, no comprobado, sobre nuestro experimento