Respuestas

2014-02-20T22:31:44+01:00
Todos los que esten en los tropicos de cancer y tropico de capicornio.

Como: Estados unidos, Alemania, España, Inglaterra, Francia, Australia, nueva zelanda,
Sur africa, portugal , turquia, Entre muchos otros.
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T22:38:31+01:00
Argentina
 Chile
 Uruguay. 
Brasil
Paraguay
Egipto
España
Australia
China 
Marrueco

espero que te sirva salu2
66 4 66