Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-15T18:28:18+02:00

Sujeto expreso:
El niño venía del parque con su abuela.
La perra movió la cola con alegría.

Sujeto tácito:
Estábamos muy contentos. (Nosotros.)
Cuando llegamos, vimos que no habían llegado. (Nosotros.)

2012-06-15T18:30:41+02:00

The sources were all on.    (Las fuentes estaban todas encendidas.)

The child came from the park with his grandmother.  (El niño venía del parque con su abuela.)

We were very happy. (Us.) (Estábamos muy contentos. (Nosotros.)