Cuando sudamos, perdemos además de agua, sodio y potasio, entre otros elementos. ¿Qué relación crees que hay entre los impulsos nerviosos y los calambres que nos dan luego de una intensa actividad deportiva, especialmente si no nos hemos hidratado bien?

2

Respuestas

2014-02-20T22:06:12+01:00
Es cuando el cuerpo esta a una temperatura elevada que trata de refrescarse, tanto así que el sudor sale como una forma de hidratación.

espero que te ayude.
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T22:19:46+01:00
El ATP restante se convierte en calor y el agua en el cuerpo lo regula para que el cuerpo siempre este a 37°, es decir, termoregulada.
Pero, ¿qué relación tiene con los calambres?