Respuestas

2014-02-20T21:59:53+01:00
Porque antiguamente se buscaba resolver los enigmas del universo, pero no siempre trataban de tener una fundamentacion cientifica.
¡La mejor respuesta!
2014-02-20T22:01:47+01:00
Por que son una forma de explicar los fenómenos naturales o éticos a través de la religión, ademas también se implican fenómenos sociales como la falta de educación y progreso tecnológico que se había tenido en la época