Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-06-15T17:11:27+02:00

Buenos días. Vamos a resolverlo

 

1) 1362 x 236 = 2 x 3 x 227 x 2^2 x 59 = 2^3 x 3 x 59 x 227


2) 596 x 231 = 2^2 x 149 x 3 x 7 x 11 = 2^2 x 3 x 7 x 11 x 149


3) 800 x 596 = 2^5 x 5^2 x 2^2 x 149 = 2^7 x 5^2 x 49


Espero haberte podido ayudar. Saludos desde Colombia

¡La mejor respuesta!
2012-06-15T18:00:02+02:00

1) 1362 x 236 = 2 x 3 x 227 x 2^2 x 59 = 2^3 x 3 x 59 x 227

 

2) 596 x 231 = 2^2 x 149 x 3 x 7 x 11 = 2^2 x 3 x 7 x 11 x 149

 

3) 800 x 596 = 2^5 x 5^2 x 2^2 x 149 = 2^7 x 5^2 x 49