Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T21:22:51+01:00
Los ángulos pueden clasificarse según su medida en cinco tipos:
Ángulo recto: es aquel cuya medida es de 90° ∠ α = 90°      
Ángulo agudo: es aquel cuya medida es menor que 90° ∠ α = < 90°     
Ángulo extendido: es aquel cuya medida es de 180°∠ α = 180° 
Ángulo obtuso: es aquel cuya medida es mayor que 90° y menor que 180°∠ α = > 90° < 180º    
Ángulo completo: es aquel cuya medida es de 360°∠ α = 360°
espero haberte ayudado,suerte!
Tipos de triangulos clasificados por lados
1_Equilatero,tres lados iguales
2_Isosceles,dos lados iguales y uno distinto
3_Escaleno,tres lados diferentes
  • Usuario de Brainly
2014-02-20T23:02:36+01:00
Segun sus lados
escaleno : tiene los 3 lados desiguales
isosceles: tiene 2 lados iguales
equilatero : tiene sus 3 lados iguales

angulos
equiangulo ; tiene
sus 3 angulos iguales
rectangulo: tiene  un angulo recto
obtusangulo: tiene un angulo obtuso osea mayor de 90°
acutangulo; tiene sus 3 angulos agudos osea menor de 90°