Como se resuelve esta ecuacion m/3-150=21 la barra es divido nesecito paso a paso la explicacion

2
me equivoque es15 no 150 disculpen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces m/3-15=21
si
Luego m/3 = 21+15 = 36 de donde m = 36x3=108
muchas gacias miquios

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-20T20:13:04+01:00
M/3 - 150 = 21
m/3 = 21+150
m/3 = 171
m = 171 x 3 = 513

  • Usuario de Brainly
2014-02-20T20:17:31+01:00
M/3 -150 = 21
m/3 = 21+150
m/3 = 171
m = 171*3
m = 513
Ruego me disculpe Clamagila03 pero 3 divide a m y al pasar al otro miembro de la ecuación pasaría multiplicando, no dividiendo. Saludos.
si ya la corregi