Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-20T19:31:00+01:00
EL PADRE TIENE 59 AÑOS Y EL HIJO 17 ES DECIR CUANDO NACIO EL HIJO EL PADRE TENIA 42 AÑOS
AHORA ME PREGUNTA LA EDAD DEL PADRE CUANDO EL HIJO NACIO SOLO BASAT CON RESTARLE LA EDAD DEL HIJO A LA EDAD DEL PADRE ES DECIR 59-17 ESP ES IGUAL A 42 Y DE HAY SALE LA EDAD DEL PADRE AL MOMENTO DE NACER SU HIJO
oh, muchas gracias, la verdad es que no sabía lo de las terminaciones.
VALE ESPERO TENGAS BUENA TARDE HASAT LUEGO
Yo quieto el planteo drl problema por fsvor rn realidad no rnyienfo cojo drterminar las edades
Franklingustavo dime que quieres q te diga la verdad no te entendi
2014-02-20T20:27:28+01:00
DIVIDELO ENTRE 2 Y LO QUE TE SALGA ENTRE DOS Y ESE ES EL RESULTADO...